martes, 24 de abril de 2012

Oremos unidos por REPUBLICA DOMINICANA


 II Crónicas 7:14



  "Y sí mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, 


   Yo les oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra"

 
Oremos unidos por REPUBLICA DOMINICANA


Padre Celestial, venimos a Ti por medio de Tu hijo amado Jesús y con la intercesión de nuestra patrona Virgen María de las Mercedes   para presentarte  a esta isla República Dominicana llamada también la Hispaniola y Quisqueya la cual compartimos con Haití. Por eso queremos consagrarte a la Republica Dominicana entera, con su pueblo, sus familias, su clero, sus gobernantes y su geografía, para que  sea protegida en los Corazones de Jesús y de María con la llama inextinguible de Tu Inmenso y Gran Amor.


Este pueblo dominicano al declarar su libertad puso a Dios, la Cruz Salvadora y Tu Santa palabra en su escudo. En fe decretamos que la Libertad de nuestro pueblo viene de Ti por que te reconocemos como nuestro Dios verdadero. Gracias por enviarnos a Tu hijo Jesús. Gracias por Tu amor y Tu bondad hacia nosotros. 

Como pueblo dominicano nos unimos en esta oración  reconociendo que somos pecadores y por eso queremos pedirte perdón y misericordia  por los meritos de la Sangre Preciosa de Tu hijo amado Jesucristo por todos nuestros pecados, los pecados cometidos por este pueblo, los de nuestros antepasados  y los pecados de nuestra familia.


PD ESTE EMAIL Y QUIEN LO ENVIA ESTAN SELLADOS CON LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS


Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como eran en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como eran en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como eran en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
Bendito y alabado seas por siempre. Alabado sea Tu Santo Nombre por toda la eternidad.
Republica Dominicana, es tuya por siempre!

Bendice a este pueblo, el aire, la tierra, el agua y los cielos. Bendice toda Tu creación.  Bendice a todos Tus consagrados y a Tus siervos. Bendice a todos sus gobernantes y lideres de nuestro pueblo. 
Porque Tu eres nuestro Dios  y nosotros somos Tu  pueblo; ¡somos un rebaño bajo Tu cuidado!  Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón, como en Meribá, como aquel día en Masa, en el desierto. Alabemos al Señor, porque El es bueno; porque para siempre es su misericordia.

Envíanos desde los cuatros vientos Tu Santo Espíritu y despierta a este pueblo! Que este pueblo Te  bendiga, Te alabe y Te glorifique!

Por Tu gran misericordia por este pueblo te pedimos por medio de  la Preciosa Sangre de Jesús inactives al Dios del Mar, al Dios de las Tormentas, al Agitador de la Tierra y de los Terremotos  y  canceles todo ataque del enemigo sobre esta isla.

Padre Tu eres el creador del Universo, todo ha sido obra de tus manos, Tú empapas los surcos de la tierra y nivela sus terrones, Tú calmas el estruendo de las olas y el alboroto de los pueblos, Tú mantienes firmes las montanas con Tú poder y fuerza. Hiciste que la tierra temblara y se abriera, ¡Cierra ahora sus grietas pues se desmorona!

Yo sé que el Señor, nuestro Soberano, es más grande que todos los dioses. El Señor hace todo lo que quiere  en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos sus abismos. Levanta las nubes desde los confines de la tierra; envía relámpagos con la lluvia  y saca de sus depósitos a los vientos. El Señor reprende a los vientos y al mar y calma la tempestad

Invocamos el Poder de la Preciosa Sangre de Jesús  y pedimos la cobertura para esta isla y para este pueblo. Por los meritos de la Preciosa Sangre de Jesús libéranos, sálvanos, protégenos. Por medio de la Preciosa Sangre de Jesús  aleja de este pueblo toda  violencia, maldad, miseria, plaga, peste y castigo por el peso de nuestros pecados.  
Queremos también desagraviarte por el olvido en que muchos te han dejado, por la indiferencia, las ofensas y las injurias de que eres objeto a diario, por la profanación de Tus Sagradas imágenes, por la idolatría, por las injusticias, por el adulterio, por los sacrilegios cometidos contra el Santísimo Sacramento del Altar, por los abominables cultos con que has sido substituido , por las comuniones indignamente recibidas, por los abortos y finalmente, por la maldad de quienes permiten y promueven la difusión de graves errores que han llevado a muchos a alejarse del Dios Uno y Trino, Santísima Trinidad, Único y Verdadero Dios.  Ten misericordia de nosotros  y perdona a este pueblo por Tu dolorosa Pasión!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario