“Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra” (2 Crónicas 7:14)
Padre, vengo a ti a través de tu hijo amado Jesús para presentarte a todos nuestros líderes: religiosos, políticos, militares, sociales, científicos, médicos, educadores, artistas, comunicadores, empresarios y te pido que bendigas nuestra nación a través de líderes piadosos.
Glorifico el nombre de Jesús, y declaro que Él es el Señor de esta nación. Padre Amado bendice a nuestros líderes. Te pedimos y declaramos que los líderes en nuestra nación experimentan a Jesús como el Camino, la Verdad y la Vida y se someten al Señorío de Cristo.
Declaramos la presencia de Tu Santo Espíritu en todos nuestros líderes para que tengan obediencia a Ti Señor y sean discípulos devotos.
Oro para que sirvan al Señor con todo el corazón. Señor tu le envías Tu Santo Espíritu para recibir el Espíritu de humildad, y la dirección divina. Señor, sabemos que tu les das ojos para ver lo que Tú ves; y quitas por la Preciosa Sangre de Jesús todo velo de tinieblas en ellos y toda ceguera y sordera espiritual. A través de tu santo espíritu le das el don de la misericordia para que sean compasivos con el pobre, el enfermo, hambriento, niños, envejecientes y los necesitados y tu honestidad y don de servicio vive en ellos para que a través de ellos puedan llevar a otros a conocer más de Ti y el Evangelio y crear el ambiente propicio para ayudar a sus miembros a crecer en la santidad. Te pedimos que tengas misericordia de nosotros y sabemos que Tú escojes nuestros líderes verdaderos y expones a la Luz del Espíritu Santo, lo que no te pertenece a Ti y quitas todo los lideres falsos de nuestro camino, para que nuestro país no se desvíe por el camino del mal.
Padre te rogamos por medio de Jesús que tengas compasión y misericordia por los líderes y gobernantes de nuestro país y los bendigas. Oro y declaro en el nombre de Jesús, que en nuestros líderes religiosos y espirituales tu derramas su gracia sobre ellos. Los bendecimos y sellamos con la Sangre Preciosa de Jesús. Ven Espíritu Santo imploramos Tu bendición por cada uno de ellos. Derrama tus dones sobre nuestra Iglesia y defiéndela del maligno.
Oro y declaro en el nombre de Jesús que todos los líderes políticos, reciben el Espíritu Santo y la sabiduría que viene de lo Alto y lo obedecen, de esa manera el poder de Dios fluye en sus vidas.
Oro y declaro en el nombre de Jesús que nuestros líderes empresariales ofrecen ayuda a los más necesitados.
Oro en el nombre de Jesús que los médicos y el personal medico a través de tu santo espíritu proveen la sanidad y salud integral que solo tú Señor puedes dar.
Oro y declaro en el nombre de Jesús que los educadores los guía tu sabiduría divina para dar enseñanzas no solo materiales sino espirituales.
Oro y declaro en el nombre de Jesús que los comunicadores y artistas usan sus medios y ejemplo para la gloria y expansión de tu reino aquí en la tierra.
Oro y declaro en el nombre de Jesús que a través de Tu Santo Espíritu nuestros lideres reciben el don del temor del Señor y el don de piedad para que sean hombres de oración.
Cubrimos con la Preciosa Sangre de Jesús a todos los líderes escogidos por Ti, y a todas las de nuestro país con Tu protección. En el nombre de Jesús, oro y declaro que Tu reino de justicia se manifiesta en los corazones de nuestros líderes y gobernantes.
Oro y declaro en el nombre de Jesús que cada uno de nuestros lideres y gobernantes toman como ejemplo el Liderazgo de Nuestro Señor Jesús. Gracias por darnos el verdadero ejemplo de Líder, nuestro Rey de la Gloria, nuestro único Dios verdadero. Bendito y alabado seas por siempre.
Amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario