• Padre Amado venimos a ti a través de Tu hijo amado Jesús para presentarte todos los niños y adolescentes de mi familia para que reciban Tu bendición, la guía de Tu Santo Espíritu y la protección de la Sangre preciosa de tu hijo amado Jesús.

    Señor, ilumina la mente y el corazón de cada uno de ellos para que conozcan el camino que Tú has querido para ellos, para que te puedan dar gloria y alcancen la salvación. 

    Sostenlos con Tu fuerza, para que alienten en su vida los ideales de tu Reino. Ilumina también a sus padres, para que les ayuden a reconocer su vocación cristiana y a realizarla generosamente, colaborando con tus inspiraciones interiores. Permite que cada uno de ellos tenga padres responsables que los guíen, los comprendan y lo custodien por el buen camino. Permite que sus padres no lo lleven a la sobreprotección, pero tampoco sean ultra permisivos, sino que los guíe sabia y prudentemente.

    Aléjale los vicios, las adicciones, las drogas, las seducciones, las tentaciones y las malas amistades y toda perversión por el poder de la Sangre preciosa de Jesús. Te pedimos Jesús que reprendas y expulses de sus vidas al espíritu adictivo, compulsivo y obsesivo y todos sus poderes que oprimen a todos los jóvenes, adolescentes y niños que hay en mi familia, especialmente en donde hay un espíritu adictivo, compulsivo y obsesivo de Internet, computadoras, juegos electrónicos, videojuegos, playstation, teléfonos celulares, televisión, Nintendo, Pokemon, juegos de azar, póker.

    Ruego la Sangre de Jesús sobre la mente, el cerebro y la memoria de todos los afectados para que sea restaurada al diseño original de la creación.

    Envíale Ángeles alrededor de cada uno de ellos para que sean protegidos de todo mal. Guarda siempre sus entradas y salidas donde quiera que vayan.

    Que todos sus pensamientos, su voluntad y los deseos de su corazón sean purificados con la sangre de Jesús. Dales el don de la alegría, humildad, fe, piedad y pureza. Enséñalos a respetar y amar a sus padres.

    Dales el deseo de estudiar, de progresar y ser personas de bien para la sociedad. No permitas que nunca se dejen influir por las vanidades, el materialismo, las modas negativas, las falsas enseñanzas y las falsas doctrinas. Aléjales todos los engaños, malos deseos, envidias, sectas, sociedades secretas y grupos fanáticos y grupos del maligno por el poder de la Sangre preciosa de Jesús. Dale la fortaleza necesaria y la salud integral para resistir los tiempos y el buen deseo de ayudar al más necesitado. 

    En el nombre de Jesús y de Su preciosa sangre reclamo cada niño y adolescente de mi familia para Jesucristo. Decreto en fe en el nombre de Jesús que el maligno, ni los poderes de las tinieblas no pueden tocarlos porque todos están consagrados a Dios y protegidos con la sangre de Jesús. Ruego la especial intercesión y bendición maternal de la Virgen María para cada uno de ellos y de sus padres. 

    Gracias Padre Amado por todo la obra de bondad y misericordia y por Tu amor eterno. Bendito seas por siempre. Alabado y Santificado sea tu nombre por toda la eternidad. Amén.